Reloj Smartwatch Dz9 Reloj Inteligente con cámara

Como configurar tu reloj inteligente DZ09, W101, W201 Dejar un comentario

Ahora que ya tienes tu equipo inteligente DZ09 o A1 o W101, W201, V9, X6, o casi cualquier equipo java.
En temas de tecnología aunque las cosas nos parezcan muy bonitas luego te tener en nuestras manos los productos, es cuando empiezan nuestras frustraciones, tales como .. “Bueno y esto como funciona”, “Como lo pongo a funcionar”, “Como lo enciendo”, ¿“Que cosas hace y si hará lo que me dijeron que hacía?”.

Estas y cientos de preguntas más, luego de dar vueltas y llenos de frustración de no poder hacer lo que deseamos, concluimos que los equipos están dañados y hemos perdido nuestro dinero y estamos a punto de hacerlo. Esta sección diseñada por la plataforma de Viboox, busca ayudar a dar respuestas rápidas a los compradores de tecnología que no conocen la operación y configuración de sus equipos debido a múltiples factores, entre ellos que los manuales no son claros o que están en un idioma que no conocemos.

Esta sección te mostrará paso a paso y de una manera mas clara como configurar y operar tu equipo. Vamos a ello.
Como configurar y operar tu reloj inteligente DZ09 o cualquier equipo similar, ver las imágenes de los quipos que puedes aplicar la siguiente configuración.
Paso 1. Lo primero que debemos hacer una vez tengamos nuestro reloj inteligente es colocarle la pila, que por lo regular no va puesta, (No exagero muchas veces nos han indicado que el equipo esta dañado y no enciente y es por ese motivo)
Paso 2. Cargar el reloj utilizando un cargador de carga regulada preferiblemente que el cargador no sea carga rápida, lo recomendale es dejarlos cargando por periodos no superiores a 1.5 horas (hora y media) en un computador (Cargador no es el cable, Cargador es el transformador que se conecta a la pared, vea la figura 1. Estos equipos o relojes no incluyen el cargador)
Paso 3. Una vez cargado, deberán encender el equipo manteniendo oprimido el botón por unos segundos.

Paso 4. Luego de estar encendido podemos ir a menú del reloj y buscar el código QR para escanearlo o simplemente descargamos esta aplicación en este link Descargar APP AQUÍ (para que descargue en su celular deberán estar viendo este artículo en su celular)
Paso 5. Deberan descargar esta app y darle permisos en su celular para instalar una aplicación de un lugar desconocido, ya que de lo contrario no se va a instalar, además deben da otorgarle todos los permisos.
Paso 6. una vez instalada, podrán abrir el bluetooth de su celular y el del reloj. Le van a dar click en buscar dispositivo. (deben cerciorarse que su celular se encuentre en modo visible el bluetooth para que pueda ser encontrado por el reloj)
Paso 7. Una vez encontrado el celular mediante su reloj, le dan enlazar, esperar un momento y les va a aparecer un mensaje de autorización en su celular, le dan click en si y otorgan todos los permisos para que acceda a los contactos de su celular, además en algunos celulares es necesario añadirlo a dispositivos de confianza.
Paso 8. una vez realizado este proceso ya esta configurado su celular.
Paso 9. para especificar de qué aplicaciones desea recibir notificaciones en su celular, deberá ir a su celular y buscar la aplicación BT Notification, en algunos casos se instala como Woo partner, abrirla dar click en Establecimiento y luego en interruptor de aplicación, ahí vamos a señalar de que aplicaciones deseamos recibir notificaciones.

Listo eso es todo y ya tendremos funcionando 100% nuestro reloj inteligente DZ09. Para ser mas gráficos en la configuración, pueden ver el video que esta al inicio.
Dudas e inquietudes pueden formularlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA DE HOY

Normal $129.00
Hoy $75.900

Oferta válida hasta las 23:59.
QUIERO LA OFERTA
close-link