Como vender en Viboox

¿Vendes productos físicos o quieres vender en línea?

Esto seguro te va a interesar. Puedes comenzar vender a través de Viboox todos tus productos.

¿Como lo haces?

Fácil.

  1. Debes registrarte en Viboox y crear tu cuenta de vendedor
  2. Ingresa los datos de tu tienda mediante el asistente de creación
  3. Verifica tu correo electrónico mediante el enlace que se te envia a tu email.
  4. Una Sube tus productos o copia los ya exitentes y modifica títulos, precios o descripciones.

Listo, eso es todo y comienzas a vender en Viboox.

Vende con Viboox

Cuanto cobra Viboox por vender

Viboox maneja varias tarifas, desde 8% para algunas categorías. Las cuentas básicas manejan una comisión del 10% sobre las ventas de cada producto.

Qué medios de pago puedo manejar en Viboox

Tu puedes recibir pagos de tus productos en línea mediante el uso de tarjetas, PSE, Efecty u otros medios de pago, tambien puedes utilizar el método de pago contra entrega. Esta última opción te permite vender tus productos recogerlos y entregarlos al cliente. Viboox abonará el valor del de la venta de tu producto a tu cuenta de Viboox.

Como recibo el pago de mis ventas.

Viboox entiende la urgencia y lo importante que es manejar tu dinero en los tiempos correcto. Nuestros vendedores pueden realizar retiros de dineros 5 días posteriores a la entrega de los productos, o inmediatamente el comprador confirme la recepción de los productos. Si las entregas se realizan mediante pagos contra entrega los dineros estarán disponibles al día siguiente de la entrega.

Cual es la diferencia entre los planes de Viboox

Viboox tiene diferentes planes de publicación, los cuales están dados para diferentes tipos de vendedores. Las diferencias radican en la exposición de los productos y la publicidad que cada uno maneja. Los planes de mayor comisión le permiten tener una mayor visibilidad de los productos y por consiguiente un mayor número de ventas.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros