Conoce el programa de promotores

El programa de promotores de Viboox te permite realizar ventas de cientos de productos y generar comisión por cada venta que promuevas.
Viboox pone a tu disposición una lista de productos los cuales podrás vender a través de distintos medios tales como redes sociales, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Olx ventas directas, etc. por cada venta que promuevas nuestro sistema te otorgará una comisión.
Además, una de las grandes bondades de este fabuloso programa es que te permite ganar comisiones por tus referidos, es decir, si tienes amigos que deseen promover las ventas de los productos de Viboox puedes afiliarlos bajo tu línea, de este modo por las ventas que ellos realicen, Viboox te otorgará comisiones. Este cupo de referidos es limitado, por lo que deberás utilizar bien tus referidos y así ganar altas comisiones.

hermosa-secretaria-trabajo-su-oficina_53419-8205

¿Debo pagar por pertenecer al programa de promotores?

No, este programa es gratuito y no deberás pagar nada para registrarte y ganar comisiones en Viboox.

Soy extranjero, puedo ser promotor de Viboox?

Si, puedes ser promotor de ventas Viboox, los dos únicos requisitos son: 1. se mayor de edad 2. Tener una cuenta Nequi, daviplata para realizar los pagos de tus comisiones.

¿Cuantos referidos puedo tener?

Viboox habilida 10 referidos para cada promotor, es decir que podrás ganar comisiones por las ventas de tus 10 referidos, es importante que que sepas seleccionar tus referidos, ya que si uno de ellos no realiza ventas, estarás desperdiciando ese cupo, pero si por el contrario tu referido realiza ventas importantes, tu recibirás los beneficios.

Título de alternador

Toggle content goes here, click edit button to change this text.