Descripción del programa de promotores

Programa de promotores de Viboox.

Gracias por interesarse en trabajar con Viboox. Con el ánimo de tener un buen rendimiento en el desenvolvimiento de las actividades comerciales, hemos elaborado los siguientes lineamientos.

  1. Participación en el programa. Todas las personas naturales y/o jurídicas pueden promover las ventas de los productos o artículos publicados en la plataforma de viboox.
  2. Los promotores de Viboox pueden utilizar cualquier medio promocional para promover las ventas de su cuenta.
  3. Todos los promotores deberán ser plenamente identificados por el equipo de Viboox, esta identificación deberá contener su documento de identidad.
  4. Los promotores de ventas de Viboox deberán ser mayores de edad.
  5. Podrás participar de las ventas como promotores cualquier persona sin importar su nacionalidad.
  6. Las entregas de los productos vendidos por los promotores deberán estar destinadas al territorio nacional de Colombia.
  7. Opciones de pago para clientes de Promotores: Los promotores podrán ofrecer a sus clientes pagos contra entrega, es decir que el comprador del producto, podrá realizar el pago del producto al momento de recibir el producto en físico, no obstante, los pagos contra entrega deberán coincidir con los municipios de Colombia a los cuales se ofrece esta opción. Antes de agendar el pedido usted deberá consultar la lista de municipios a los cueles Viboox realiza envíos con pago contra entrega (ver lista de municipios con pago contra entrega).
  8. Logística de despachos. Todos los despachos de productos estarán a cargo de Viboox.
  9. Soporte técnico y garantías. Todo el tema de soporte técnico sobre configuraciones y demás deberán ser remitidos a la sección de servicio al cliente de Viboox, en la cual se le dará tramite y solución a los clientes compradores con el fin que los promotores no se desgasten en dar soporte técnico a sus clientes y promuevan las ventas más eficientemente.
  10. Transferencias bancarias. Todos los promotores deberán suministrar un medio de pago avalado y que este a nombre de quien este registrado como promotor.
  11. Abono de las ganancias. Todas las utilidades fruto de las comisiones por venta serán actualizadas en tiempo real al momento de ejecutar cada venta.
  12. Porcentaje de comisión. Viboox ha designado porcentajes de utilidad según sea el grupo de ventas a que pertenezca cada persona.
  13. Prácticas prohibidas. No está permitido la creación de cuentas falsas. El equipo de Viboox trabaja todos los días en identificar los usuarios que se crean falsamente, los promotores recibirán comisión por cada nuevo usuario que afilien a Viboox , por lo cual estos y los datos de estos deben ser reales.
  14. Agendamiento de pedidos. Los promotores pueden agendar los pedidos de sus clientes siguiendo el procedimiento para dicho fin.
  15. Tiempo de entrega de los pedidos. La entrega de los productos agendados está sujeta a la disponibilidad de los mismos, Los promotores deberán verificar la cantidad disponible de cada producto promocionado antes de realizar su publicación. Los pedidos agendados podrán ser entregados a los clientes de los promotores ya sea el mismo día o hasta en los siguientes dos días hábiles posteriores al agendamiento de la compra, esto dependerá de la ubicación final del cliente.
  16. Garantías y devoluciones. Es importante para Viboox entregar productos de calidad a nuestros clientes finales, para ello otorgamos garantías básicas de productos y garantías extendidas, la duración y cubrimiento de las garantías están descritas en cada producto al y quedara especificada en el soporte de compra de cada orden. Las garantías entandar que maneja Viboox es de 30 días, salvo algunos productos en los que esta garantía puede ser superior o inferior.
  17. Abono de las comisiones, Luego de agendado el pedido, la comisión será cargada a la cuenta del promotor, la cual podrá ser visualizada en su escritorio, esta queda bajo un estado de verificación hasta que se realice la entrega y pago final del producto.
  18. Tiempo de entrega del producto y abono a la cuenta del promotor. Los tiempos de entrega pueden variar, pero no superaran los 8 días hábiles para reflejarse en la cuenta que posee del promotor.
  19. Eliminación de cuenta de promotor. Los usuarios suscritos al programa de promotores, podrán eliminar su cuenta en cualquier momento, o después de 90 días de inactividad.
  20. Comisiones recurrentes. Las comisiones recurrentes están dadas para que los promotores reciban un porcentaje por todas las compras que realicen sus clientes durante todo el tiempo que estén afiliados al programa de promotores, pueden recibir hasta un 5% del total de cada compra de sus clientes.

 

Estímulos a Promotores

Viboox de conformidad con el convenio firmado con Redepuntos, destinará y realizará los abonos de premios en puntos de Redepuntos, para que sus promotores decidan que producto desean intercambiar con sus puntos ganados en Viboox.

Como recibir los estímulos en puntos de Redepuntos.

Los promotores de Viboox pueden recibir una compensación por metas alcanzadas por parte de Viboox, estas compensaciones Viboox las abonará en puntos de Redepuntos, para lo cual los promotores deberán aperturar una cuenta en dicha plataforma con el mismo email utilizado en Viboox, esta cuenta será cargada con puntos cada vez que se alcance un propósito en los premios que Viboox gestiona para sus Promotores.

Sanciones a promotores.

Las siguientes practicas están prohibidas y puedes ocasionar sanciones de perdida de cuentas y bloqueo de dineros.

No está permitido la creación de cuentas falsas.

Se prohíbe alterar las características técnicas o de garantía de los productos con el ánimo de generar una venta.

No está permitido generar falsas ventas con falsos usuarios.

No está permitido el uso de cuentas bancarias para el retiro de las utilidades a un tercero.

Los anteriores lineamientos, están dados a la fecha, pero pueden ser cambiados en cualquier momento, para lo cual notificaremos a nuestros promotores.