Envíos y devoluciones Dejar un comentario

Envíos y devoluciones

Términos y condiciones para envíos y devoluciones

Los envíos realizados por Viboox, pueden o no tener un costo asociado, están normalmente no están incluidas en el costo del producto, a menos que el artículo lo especifique en la descripción o en la oferta que se promociona. 

Viboox, publicara en sus ofertas códigos o cupones de descuento, algunos de ellos están destinados a los envíos gratuitos. 

Los envíos se realizan mediante distintas transportadoras a nivel nacional según sea la necesidad del cliente o usuario. Para las entregas a nivel Bogotá los envíos serán realizados por mensajería de Viboox. 

Tiempos para las entregas. 

Los tiempos de entrega de productos se estipulan al momento de la compra y en los detalles de los productos, no obstante, estos pueden variar por circunstancias ajenas a nuestra responsabilidad. 

Para las entregas VIP de Viboox, están se pueden realizar en un lapso hábil de 2 a 8 horas, para lo cual el usuario deberá seleccionar esta alternativa de envío. El costo asociado a este despacho el usuario lo podrá conocer antes de efectuar su compra. 

Los envíos mediante la opción de envíos VIP de Viboox, no podrán sobrepasar los 20kg. 

Las devoluciones de mercancía a las cuales se les deba pagar envío por temas de garantía serán asumidas por Viboox, sin embargo, esto quedará sujeto a revisión técnica de productos para verificar si el problema informado por el usuario es por defecto o por un mal uso, para este último caso el costo de la devolución deberá ser asumido por el usuario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *