Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Si tus inquietudes no están resueltas, puedes escribir al chat

Ciudades pago contra entrega

Que es pago contra entrega?

Pago contra entrega en una opción dada a los usuarios de Viboox para que realicen sus compras y las cancelen al momento de recibir el producto, Viboox permite el agendamiento de compras con pago contra entrega, solo debe de realizar el proceso normal de compra y al momento de pagar el sistema le brinda dicha opción.  Consulta AQUÍ Para ver las ciudades que podemos hacer envíos con pago contra entrega

.

Que son entregas VIP

Las entregas VIP son entregas especiales que Viboox maneja para los compradores en las cueles los usuarios pueden recibir sus compras en tiempos comprendidos de entre 2 y 8 horas, este servicio es opcional y puede ser seleccionado al momento de la compra.

.

¿Tienen garantía mis compras?

Viboox implementa una política de buenos precios y garantía, todos los productos de Viboox cuenta con garantía directa que va desde 30 días a un año.  Algunos artículos tiene la posibilidad de ampliar el periodo normal de garantía mediante un pago extra a la oferta publicada.

Soporte técnico?

Muchas veces al adquirir productos de tecnología, necesitamos una asesoría para poder hacer buen uso de nuestros dispositivos. Viboox cuenta con un equipo de asesores que le ayudará despejar las dudas técnicas que puedan suscitar al momento de comprar u operar los dispositivos.

Preguntas frecuentes

Que medios de pago puedo usar

Puede usar todos los medios de pago, tales como transferencias, PayU, tarjetas de crédito, Pago contra entrega, baloto, efecty, etc

Compre a través de Facebook, Viboox respalda esa compra?

Las compras que usted realiza a través de un promotor de ventas de Viboox, tiene la misma validez que adquirirlos directamente en nuestra plataforma, en caso de necesitar usar la garantía  debe presentar el recibo que le llega a su correo electrónico suministrado al momento del agendamiento del pedido.

¿Cual es el tiempo de entrega de mi compra?

Viboox opera diferentes opciones de entrega, algunas de ella se realizan en periodos de 2 a 8 horas, sin embargo, el tiempo estándar de entrega es de 24 a 72 horas hábiles, ya que los envíos se realizan mediante transportadoras que operan solo en horarios hábiles.

Puedo recoger personalmente mis compras en Viboox

Si, usted puede realizar la recepción directa de sus compras en nuestras oficinas, sin embargo es necesario que le indique al asesor esta opción ya que algunos productos pueden estar en otras bodegas.