promotor de ventas

Trabaja desde casa con Viboox 2

Promotor de ventas Online

Hola, si estas interesado en trabajar como promotor de venta online de la plataforma de Viboox.com entonces esta información es para ti y muy importante conocerla.

1. ¿Qué es el programa de promotores de venta online?
Es una novedosa manera de trabajar desde casa, a través de internet utilizando un PC o un celular, asesorando a personas a nivel Colombia que desean comprar productos de diferentes categorías, novedosos y de alto consumo a través de internet mediante la plataforma de Viboox.

2. ¿Para quienes está diseñado el programa de promotores de venta online?
Para todas las personas naturales, ya sean estudiantes, amas de casa, empleados, empleadas, etc. Que desean tener ingresos como trabajo principal o como ingreso secundario.

3. ¿Como se ejecuta el trabajo?
El ser promotor de venta online deberá tener un conexión a internet, ya sea en su celular o en su computador (preferiblemente), el asesor online recibe una capacitación en línea por parte de viboox para conocer el funcionamiento del trabajo, luego de ello podrá brindar las asesorías a las personas que desean adquirir los cientos de productos publicados en viboox.com mediante chat. El asesor estará en la capacidad de brindarle la información del producto al comprador y agendar su compra en mediante el uso de la plataforma.

4. ¿Qué productos debo vender?
El asesor puede seleccionar que tipo de productos asesorar o vender en línea, entre más productos vendas mayores serán sus ingresos. Viboox recomienda una serie de productos en diferentes categorías ¿Tecnología, Niños, Hogar, Vehículos?

5. ¿Que Viboox?
Viboox es una plataforma de comercio electrónico online, que comercializa todo tipo de productos a nivel nacional al mayor y al detal. Somos una empresa de iniciativa privada que ha encontrado maneras altamente eficientes de facilitar el acceso a trabajo a cientos de personas que hoy hacen parte del programa de promotores de venta online y que generan ingresos desde su casa.

6. ¿Debo pagar algo por ser promotor trabajar como promotor?
NO. En ningún momento el asesor de venta online deberá pagar para trabajar como asesor de ventas online,

7. ¿Quiénes pueden trabajar como promotores de venta online?
Todas las personas que posean un conocimiento básico en manejo de internet y/o redes sociales, y que deseen o necesiten trabajar desde su casa u oficina, ya que los empleados también pueden desarrollar este trabajo con un ingreso adicional, o desde cualquier lugar con acceso a internet.

8. ¿Cuánto puedo ganar trabajando como promotor de ventas online?
El trabajo de Promotor de Ventas online no es un trabajo ficticio, Viboox pretende que los asesores puedan tener muy buenos ingresos basados en sus facultades y el nivel de gestión que tenga cada persona, El ingreso que puedes percibir dependerá directamente de tus capacidades y el asesoramiento dado a cada cliente. El ingreso no está limitado a ningún monto, puesto que el tiempo y la dedicación están dados por porte de cada asesor, así como la gestión.
Como todo trabajo es necesario la capacitación y adquirir destrezas que ayudaran constantemente a incrementar los ingresos de los promotores. Viboox capacita día a día a sus asesores para alcanzar sus metas e incrementar sus ingresos.

9. ¿Tiene Viboox otras maneras de generar ingresos para los asesores?
Si, con Viboox podrán generar ingresos no solo por tu esfuerzo, una vez seas promotor te daremos herramientas que pueden incrementar significativamente tus ingresos, así como bonos.

10. ¿Como recibo mi dinero que gano como promotor?
Viboox realiza pagos a sus promotores los días domingos, y para ello es necesario apertura una cuanta en el bando Dadivivienda o mediante el uso de la billetera virtual Daviplata, la cual puedes sacar gratuitamente en 2 minutos descargando la app en un celular.

Si tienes dudas respecto al programa, no dudes en escribirnos

Si estas interesado en trabajar como asesor online, puedes comenzar tu proceso de capacitación en línea me diente la visualización del curso, el cual podrás ver desde YouTube VER VIDEOS o podrás ver los vídeos que aparecen en la parte superior de este artículo.

2 Comments

  1. hola como hago para ser promotora en ventas gracias

    1. Johana muy buenos días. Si estas interesada en trabajar como promotora deberás ver y leer la siguiente información dando click en este enlace y si estas de acuerdo mirar los siguientes tutorials dando click en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *